INSTRUCTORADO DE KURUNTAS

El objetivo principal del Instructorado es dar herramientas y conceptos que fortalezcan las prácticas de Yôga, teniendo como guía y meta la correcta alineación corporal.
Adaptaremos Asanas y realizaremos ejercicios donde se desarrollarán la flexibilidad, la fuerza, la resistencia, la coordinación.
El uso de Kuruntas y Props será fundamental para llevar al máximo exponencial nuestra conciencia corporal.
El Instructorado de Kuruntas está orientado principalmente a profesores o instructores de Yôga. Dará herramientas que contribuyan a modificar y adecuar para todos la intensidad de los Asanas trabajado siempre en la mejora continua. La conciencia corporal  transforma nuestro cuerpo y mente.

OBJETIVOS
Al finalizar el curso, el instructor habrá adoptado las siguientes habilidades para el desarrollo de sus prácticas:
  • Comprenda el desarrollo y correcta aplicación pedagógica de las posiciones.
  • Profundice y mejore la instrucción de la práctica de Asana.
  • Sepa compensar Asanas que son complejas de llevar a cabo con la ayuda de Props.
  • Logre acompañar y corregir la alineación del cuerpo del alumno durante una práctica.
  • Que, con la ayuda de Props, haga que su alumno permanezca más tiempo en Asana para obtener su beneficio.
  • Anatomía, conciencia corporal, autodescubrimiento. (Me estaría faltando algo de anatomía genera) como correcta posición de tal cosa…. O rotaciones…. Pero no me sale.

Para el desarrollo del curso, el alumno deberá asistir a 2 clases teóricas/Aplicativas + 4 clases Prácticas

Serán clases teórica – aplicativas  de trabajo con los elementos donde se podrán conocer una gran cantidad de movimientos, su técnica, errores más comunes, correcciones, beneficios y contraindicaciones.

Clase Teórica/Aplicativa: 2° y 4° Sábado de cada mes.
Clase Práctica: 1 práctica semanal según los horarios de Kuruntas.

Comienza el Sábado 14 de Marzo 2020, en el horario de 9 a 11 hs.

Comunicate para más información.
Instructorado de Kuruntas Fundación Sendero para el Crecimiento